Pasar al contenido principal
Sobre Nosotros

Lo mejor del deporte cubano en tus manos.

Nosotros

Somos una sociedad mercantil creada el 19 de noviembre de 1992, con el encargo social de representar al movimiento deportivo cubano en todas las acciones comerciales, ofreciendo a los interesados nuestra experiencia de campeones.

Cubadeportes S.A. constituye una oferta integral para la exportación de servicios asociados al deporte. Sus principales acciones están dirigidas al ofrecimiento de asistencia técnica especializada, venta de paquetes deportivos para bases de entrenamiento, la organización de eventos en Cuba y en el extranjero, así como cursos docentes, topes bilaterales y la contratación de atletas.

Cubadeportes S.A. dispone de una amplia red de instalaciones deportivas especializadas a lo largo y ancho de todo el país, dotadas de la más moderna tecnología reconocida a nivel mundial.

Cuenta además con un personal cualificado de elevada preparación y experiencia, conformado por especialistas, técnicos y entrenadores. Estos profesionales se distinguen por su trato de calidad y excelencia.

Nuestra efectividad de gestión para satisfacer cualquier demanda queda garantizada, pues tenemos relaciones y alianzas estratégicas con diversas entidades nacionales que prestan servicios turísticos, médicos, científicos y docentes, para ello articula y coordina los servicios que brinda.

Su amplia cartera de servicios se ha posicionado en el mercado,  motivado por los numerosos resultados deportivos de nuestro país en la arena internacional, así como la existencia de convenios deportivos con entidades gubernamentales y no gubernamentales como Federaciones, comités olímpicos y clubes de varios países. Una característica que nos diferencia y nos separa de la competencia es que nuestra actividad es apoyada por glorias deportivas, como campeones olímpicos, mundiales, panamericanos y centroamericanos.

Cubadeportes S.A: como ente que cuenta con los derechos exclusivos para comercializar los productos y servicios relacionados con el deporte cubano, se encarga también de todo lo relacionado con la promoción, la publicidad y el patrocinio.

Misión

Garantizar la continuidad, presencia internacional, prestigio y logros del deporte cubano así como sus principios, fundamentos y esencia a favor de la formación integral del hombre.

Visión

Sociedad Mercantil responsabilizada con el desarrollo exitoso del programa de colaboración deportiva internacional del INDER a través de una gestión eficiente que garantice la optima calidad del servicio y el pleno respeto a los principios éticos y morales del sistema deportivo cubano.

¿Qué hemos logrado?

+150000 Especialistas
+60 Países

Equipo de Dirección

  • Yadira
    • Ediunys
    • Bárbara
    • Yilian
    • Sergio
    • Erit
    • Anisley
    • Leonid
    • Juan Manuel
    • Alain