Asistencia Técnica

Dirección de Asistencia Técnica, es la encargada del envío de profesionales al exterior para ofrecer sus conocimientos vinculados al deporte, a todos los que deseen contar con la experiencia cubana.

Más de 6000 técnicos deportivos en más de 50 países brindan sus servicios en disciplinas deportivas.

La profesionalidad de nuestra fuerza de trabajo especializada, proviene de las diferentes instancias que componen el Sistema Deportivo Cubano, permitiendo con ello no solo elevar el nombre de Cuba sino también beneficiar a nuestros clientes (naciones, pueblos, federaciones, etc.) con un desarrollo profesional del deporte, la actividad física y la recreación.

El valor de la oferta estará en dependencia de la preparación que tengan nuestros especialistas deportivos en la disciplina y función solicitada. Ud. puede solicitar los siguientes especialistas:

Entrenadores deportivos, metodólogos, especialistas en medicina del deporte, informáticos especializados, licenciados, master, especialistas en eventos multidisciplinarios, estudios de diagnósticos para el desarrollo deportivo, profesores de educación física, psicólogos, nutricionistas, médicos deportivos y rehabilitadores físicos.

El especialista rebirá mensualmente el 30% por la tarifa pactada y el Contratante transferirá mensualmente a la Cuenta Bancaria de Cubadeportes el 70% por especialista.
Deberá suscribirse un Contrato de Prestación de Servicios entre Cubadeportes S.A y la Institución contratante; para lo cual la persona que firme a nombre y en representación de la parte, deberá acreditar sus correspondientes facultades legales para ello.
El contratante debe enviar los datos de la cuenta bancaria por la cual puede transferir al Banco Financiero Internacional (BFI), La Habana, Cuba. Nuestra Sociedad Mercantil no opera en USD, si se desea utilizar esta moneda, deberá transferir a Cubadeportes S.A el equivalente del monto en Euros, GBP, MXN o CAD según la tasa de cambio vigente.
El Contratante deberá asumir algunas obligaciones. Descargue el documento para más información.

Obligaciones del Contratante.pdf

Visítenos en Google Maps

Contacto

Calle 40 No. 306 e/ Esquina 3ra A, Miramar, Playa, La Habana, Cuba
+537 204 0348

+537 204 1862

comercial@cubadeportes.cu

asistencia@cubadeportes.cu